Quienes Somos

Aquarela Colors S.A.S. es una empresa colombiana familiar que nace con el propósito de plasmar la belleza de la fauna y la flora colombiana en prendas de vestir de la más alta calidad, fabricadas y confeccionadas a mano con el mayor amor y la más pura delicadeza y sutileza de personas encantadas por la magia de la combinación de magnificas piezas bikinis, detalles increíblemente perfectos trikinis, bordados personalizados entorchados, texturas suaves, estampados vibrantes, materiales delicados y colores llamativos, vivos y resplandecientes.

En Aquarela Colors S.A.S. nos encantamos por realzar la hermosura y elegancia de la mujer, ¡un toque delicado y chic! por lo que también ofrecemos una amplia gama de maravillosos accesorios que le brindan sofisticación en toda ocasión.

Visión

Ser una empresa comercializadora y distribuidora de prendas de vestir trajes de baño, accesorios y maquillaje líder en el mercado femenino, logrando un alto posicionamiento y reconocimiento a nivel nacional y mundial en la industria textil y de confecciones, como una muestra de la grandeza, la excelente calidad y los colores que representan la moda colombiana.

Misión

Aquarela Colors S.A.S. es una empresa innovadora del sector de venta de confecciones  dedicada a la comercialización y distribución de vestidos, trajes de baño, salidas de baño, ropa interior y deportiva, pijamas, maquillaje y accesorios con nuevas tendencias de moda femenina, buscando siempre la estética mezclada con la calidad, la moda, la comodidad y la funcionalidad,  y satisfaciendo las necesidades de la mujer moderna y vanguardista, resaltando y enmarcando su estilo, alegría, belleza y delicadeza.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo la calidez de nuestros servicios, y trabajando con los mas altos estándares de calidad, representado en la perfección y delicadeza de nuestros productos.

Qué nos diferencia

La intensidad de las tonalidades cromáticas que manejamos en nuestras colecciones reflejan la pureza y la esencia de los colores que harán brillar artísticamente la figura, el look, la versatilidad y el estilo de la mujer en ocasiones de playa, diversión, deporte, intimidad, descanso y trabajo.

Y para una presencia impactante y segura, Aquarela Colors S.A.S. también ofrece una línea de maquillaje exclusivo que le brinda a la mujer un estilo único en su día a día. ¡un toque inconfundible!